Falleció hombre, a la altura de Olta, cuando era trasladado desde Ulapes a Capital

Olta

31 / 7 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Carlos Fernandez de 61 años quien falleció de un paro cardíaco a 10 kilómetros antes de llegar a Olta cuando era trasladado a la Capital.


La directora del hospital distrital Diego Catalán de Ulapes Dra. Claudia Guaitima informó que el paciente fue asistido en todo momento, tanto en el nosocomio como en el traslado.

La Dra. Guitima detalló que “la ambulancia estaba equipada con oxigeno y todos los elementos necesarios para mantener estable al paciente; pese a la maniobras realizadas por el personal de salud (médico, enfermero) que acompañaba al paciente, Fernandez falleció”.

Según el parte médico de la Dra. Guaitima “el paciente además era hipertenso y anteriormente había sufrido un Infarto y Ataque Cerebro Vascular (ACV)”.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta