Robó una motocicleta, huyó y fue capturado

Olta

31 / 7 / 2017

   Compartir:    Texto
     
Ocurrió alrededor de las 23:00 del lunes. Un joven de 18 años, robó una motocicleta en el Bº El Alto. No trascendió el nombre del delincuente, solo informaron que viviría en Soñogasta.

1


Un vecino del barrio, denunció durante la noche del lunes el robo de su motocicleta. Inmediatamente la policía comenzó con un intenso rastrillaje para dar con el delincuente.

Luego de una persecución y posterior forcejeo, la policía logró detener al delincuente, quien manifestó vive en la localidad de Soñogasta.

Según versiones, habría llegado durante la tarde a Olta. Sobre la modalidad del robo, las autoridades relataron que el joven habría extraído los plásticos de la moto para poder conectar los cables y lograr que el vehículo arranque.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta