Olta


09/02/2016

Todo lo que tenes que saber de las entradas para La Chaya

El Autódromo Ciudad de La Rioja ya se encuentra en plena preparación para vivir la fiesta más grande de los riojanos. Emiliano Gianello, prensa del evento, explicó detalles y aclaró dudas con respecto a la venta de entradas y los elementos con los que se puede ingresar al predio.

08/02/2016

Recién comienza la gestión y ya le renunció un funcionario a Carlos Romero

Se trata de Silvio Núñez, quién dejó de ser el titular de Deportes Municipal. Había acordado con el Jefe Comunal continuar en el cargo, pero existieron incumplimientos a pocos días de comenzar y la relación se rompió.

08/02/2016

Se suspendió el Festival del Reencuentro

Es por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en Olta. Hasta el momento no informaron sobre su reprogramación.

08/02/2016

Como todos los años, una multitud acompañó a Santa Agueda

Cintos de files llegaron a Talva para rendirle homenaje a la virgen protectora de las mamas. Como todos los años Gladis Tello fue la anfitriona y acompañó a los peregrinos en la procesión.

05/02/2016

Se realizará este domingo a la festividad de Santa Águeda

Será el domingo 7 de febrero, en la localidad de Talva, a pocos kilómetros de Olta, a las 20 horas, con procesión y santa misa. Desde la Capital riojana partirá una caravana para participar de esta festividad.

03/02/2016

El Festival del Reencuentro, atrasado y sin artistas nacionales

El tradicional festival de Olta fue suspendido en enero y hasta hace días había incertidumbre de si se realizaba. Este año no vienen artistas nacionales.

02/02/2016

Médicos confirmaron las causas de la muerte de la mujer

Victoria Lazarte fue encontrada muerta en su casa en barrio Las Chacras. Revelaron los resultados de la autopsia.

01/02/2016

Hallan a una mujer sin vida en Olta

El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, en un domicilio particular del Barrio Las Chacras. Una mujer de 47 años apareció sin vida en su vivienda y de acuerdo a los primeros informes médicos y de la policía no se trataría de una muerte natural.

30/12/2015

Aguas Riojanas anunció el inicio de nueva obra en la red

La empresa Aguas Riojanas, encargada de la prestación del servicio de agua en , anunció el inicio de la obra de una nueva red de agua de una extensión de 500 metros que será ejecutada por la empresa. Esta obra es la solución a la situación de abastecimiento de agua para los vecinos de los barrios 17 de Octubre y Alto Valle.

30/12/2015

Entregaron 24 viviendas de Clase Media en Olta

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador, Néstor Bosetti, entregaron 24 viviendas del Plan de Clase Media ubicada al costado de la Ruta 79. Además, se reunieron con autoridades y visitaron un nuevo emprendimiento hotelero en la localidad.

30/12/2015

Nuevo emprendimiento hotelero para Olta

El gobernador Sergio Casas visitó el nuevo emprendimiento hotelero.

24/12/2015

Atraparon al prófugo de la comisaría de Olta

El comisario Jesus Paez, informó que Torres de 43 fue atrapado en la casa de un familiar en Olta.

23/12/2015

Se escapó presunto abusador en Olta

El detenido, de apellido Torres de 47 años, se encontraba alojado en la comisaria de la ciudad de Olta. Anoche se escapó del lugar, mientras su custodio hablaba por teléfono.

23/12/2015

Falleció el hombre que se habia quemado gran parte del cuerpo

El hecho sucedió en Olta durante la siesta de este sábado. El hombre es de apellido Adel de unos 60 años. Las circunstancias no están del todo claras todavía.

23/12/2015

Cómo será la compensación que recibirán los docentes riojanos

Lo anunció el ministro de educación a nivela nacional, Esteban Bullrich. Buscan que el sueldo de los maestros llegue al mínimo, vital y móvil. Será sólo para enero y febrero hasta las paritarias en marzo.

19/12/2015

Trabajaba en su casa y se vino abajo desde un segundo piso

El accidente se registró este sábado en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga, casi esquina Rivadavia de Olta. El propietario del lugar, de apellido Becerra se encontraba realizando trabajos en altura, y por razones que se tratan de establecer, cayó al piso. Sufrió golpes en distintivas partes del cuerpo.

19/12/2015

Un hombre terminó con gran parte de su cuerpo quemado

El hecho sucedió en Olta durante la siesta de este sábado. El hombre es de apellido Adel de unos 60 años. Las circunstancias no están del todo claras todavía.

PÁGINA 1 de 31212345ÚLTIMA »
Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
El Triunfo de Belgrano
(Campeonato de Fútbol 2014)
316 años de Talva
Fotos: Infolta